Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

pamplona

Se entrega el hombre que se atrincheró en una vivienda tras matar a otro en Pamplona

  • La víctima podría ser el suegro del presunto asesino y con ellos estaba la hija del fallecido y pareja del supuesto autor del disparo

Un furgón se lleva el cadáver del fallecido. Un furgón se lleva el cadáver del fallecido.

Un furgón se lleva el cadáver del fallecido. / EFE

Poco antes de las nueve de la noche se ha entregado el hombre que ha permanecido atrincherado toda la tarde en un piso del barrio pamplonés de San Jorge después de matar a otro.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde en un edificio de la calle Santa Vicenta María, donde al parecer el autor del crimen y su víctima habrían tenido una discusión.

Minutos después de las 19:30 horas el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia, mientras en la zona permanecían varios vehículos policiales y de los bomberos.

Según comentarios de los vecinos, no confirmados oficialmente, la víctima podría ser el suegro del presunto asesino y con ellos estaba la hija del fallecido y pareja del supuesto autor del disparo cuando ha empezado la discusión, aunque parece que poco después la mujer abandonó el lugar y cuando regresó ya se había producido el crimen.

Fuentes del Gobierno de Navarra han confirmado a Efe que la víctima, cuyo cadáver se encontró en el garaje del edificio, tiene un disparo en la cabeza.

Las mismas fuente han indicado que aunque el cuerpo se ha encontrado en el garaje, había restos de sangre en el ascensor del inmueble.

Los equipos médicos que han acudido al lugar han confirmado el fallecimiento.

El lugar ha permanecido en todo momento acordonado por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la situación tras haber recibido el aviso de un vecino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios