TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sociedad

Un hombre mata a seis familiares y se suicida en un apartamento en Dallas

  • La Policía halló los cadáveres, cuatro mujeres y tres hombres, con numerosos impactos de bala

Siete personas con impactos de bala fueron encontradas muertas ayer por la Policía en un apartamento situado a las afueras de Dallas, en el Estado de Texas (Estados Unidos).

Varios agentes que habían acudido al apartamento para atender una llamada de emergencia al 911 hallaron los cadáveres de cuatro mujeres y tres hombres, cuyas identidades no han sido todavía facilitadas, informó en un comunicado el sargento Robert Eberling, de la Policía de Grapevine, en el noroeste de Dallas.

La hipótesis que barajan las autoridades por el momento es que una de las personas mató a tiros a las otras seis cuando estaban abriendo los regalos de Navidad y después se suicidó.

Dos armas fueron encontradas dentro del apartamento, de acuerdo con el diario The Dallas Morning News.

"Es una situación muy trágica. Pudo haber sido una reunión familiar, dado el momento del año", dijo el sargento. "Creemos tener un único tirador responsable, y creemos que está entre los fallecidos", agregó Eberling, sin proporcionar más detalles.

Cinco personas, entre ellas tres niños, murieron por otra parte en un incendio originado en la madrugada de Navidad en una vivienda de la ciudad de Stamford, en el Estado de Connecticut.

El alcalde de Stamford, Michael Pavia, explicó en una conferencia de prensa que las víctimas son dos adultos y tres niños, pero no reveló sus identidades ni si pertenecían a la misma familia.

Por su parte, el jefe de bomberos de la ciudad, Antonio Conte, indicó que otras dos personas escaparon del fuego, cuyas causas aún se desconocen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios