DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sociedad

Un hombre mata a sus dos hijos y a su suegra y se suicida en Manzanares

Un nuevo caso de violencia doméstica se suma a las trágica estadística de 2013. Un hombre de 45 años, que está identificado como A.B.A., mató a sus dos hijos y a su suegra en su casa de la localidad ciudadrealeña de Manzanares y después se suicidó.

La Guardia Civil halló los cuerpos sin vida de las cuatro personas en el interior del domicilio familiar, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Los cuatro fallecidos son de nacionalidad española y las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre habría matado con un arma de fuego a sus dos hijos, un niño y una niña, de 14 y 5 años, y a su suegra y que después se habría quitado la vida, un suceso que, según las primeras investigaciones, habría ocurrido en la noche del jueves.

Los agentes accedieron a la vivienda a las cinco de la tarde de ayer, después de que unos familiares alertaran a la Guardia Civil de la ausencia de la familia y de que los niños no habían acudido al colegio ayer. El servicio de emergencias 112 recibió el aviso a las 16:43, cuando la Benemérita pidió la ayuda de los bomberos para abrir la puerta del domicilio.

Fuentes municipales explicaron a Efe que el hombre, de mediana edad, se había separado recientemente de su esposa, y añadieron que efectuó los disparos con una escopeta.

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, manifestó que el abandono del hogar familiar por parte de la madre ha podido ser el detonante del suceso. En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha, Rodrigo aseveró que se está intentando localizar a la esposa del autor de los disparos, que, según el regidor, se había marchado de casa hace varios días y que era la abuela la que estaba en el domicilio cuidando de los menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios