Sociedad

Un hombre mata a tres personas y hiere a otra en Alemania

  • El agresor, al parecer, no aceptaba el divorcio de su mujer.

Comentarios 1

Un hombre mató hoy indiscriminadamente a tres personas, hirió a una cuarta y luego se atrincheró durante horas en su casa en la localidad de Schwalmtal, en el oeste de Alemania, al parecer por no aceptar el divorcio de su mujer. 

Dos de las víctimas se encontraban en el edificio y una tercera estaba ese momento en la calle, indicó un portavoz de la Policía de Düsseldorf, que añadió que las tres personas eran ajenas a las circunstancias. 

La policía no ha informado por ahora de las identidades de los muertos, pero corrigió la cifra inicial de cuatro. Una de las personas dadas por muerta ha sobrevivido al tiroteo malherida. 

Según la Policía, el hombre acabó entregándose después de permanecer durante más de tres horas atrincherado en su casa. 

Los hechos comenzaron hacia las 14:30 durante una cita en el ex domicilio común de la pareja, adonde habían acudido dos agentes inmobiliarios para tasar la vivienda. 

El hombre perdió los nervios y comenzó a disparar indiscriminadamente, dentro y fuera del edificio, antes de atrincherarse armado en el interior de la casa. 

Además de matar a las citadas tres personas, hirió de gravedad a uno de los peritos inmobiliarios. 

Otras tres personas que se encontraban en el inmueble salieron ilesas. 

La Policía acordonó toda la zona, pero los equipos de rescate no pudieron acceder al interior de la casa hasta que un comando especial asaltó el inmueble. 

Schwalmtal es una localidad de 19.000 habitantes en el estado federado de Renania del Norte Westfalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios