DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

¿Un iPhone con pantalla gigante?

  • Novedades en e universo Apple para el próximo otoño

¿Un iPhone con pantalla gigante?

Aumentan los indicios de que Apple pretende  sacar al mercado un iPhone con una pantalla bastante más grande: la  próxima actualización de otoño (boreal) tendrá una pantalla de 6,5  pulgadas, según publicó el lunes Bloomberg citando fuentes propias.  

También habrá un nuevo modelo del mismo tamaño que el actual iPhone  X, así como otro más económico que incluirá algunas de las  innovaciones de aparatos más caros, como el reconocimiento facial.   

Según las informaciones, Apple está realizando pruebas de producción  con proveedores, aunque los planes podrían cambiar. Uno de los  autores de la información es Mark Gurman, que antes de trabajar para  Bloomberg ya reveló anticipadamente algunas de las novedades de Apple  como bloguero. La empresa de la manzana no suele comentar dichas  informaciones.   

La carcasa de ese nuevo modelo de 6,5 pulgadas tendrá aproximadamente  la medida del actual iPhone 8 Plus, pero la pantalla ocupará toda la  parte frontal. Además, se podrán utilizar dos aplicaciones a la vez  en la misma pantalla, como ya ocurre con el iPad.  

El iPhone X tiene una pantalla de 5,8 pulgadas. El analista Ming-Chi  Kuo, de KGI Securities, conocido por sus buenas fuentes, ya había  informado en enero de que Apple planea una versión actualizada del  iPHone X, un iPhone X Plus más grande y un teléfono más barato con  una pantalla de 6,1 pulgadas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios