Sociedad

Un ladrón deja inconsciente en Melilla a un conductor de autobuses a puñetazos para robarle 300 euros

  • El agresor se abalanzó sobre el trabajador a unos 500 metros del puesto fronterizo de Beni-Enzar, cuando bajó del vehículo alertado por unos golpes.

Un individuo ha dejado inconsciente a un conductor del autobús público de Melilla a "puñetazos" para robarle la recaudación, unos 300 euros. El chófer ha puesto una denuncia al agresor, al ser un conocido delincuente. Según ha informado José Fuentes, presidente de la Cooperativa de Autobuses (COA), concesionaria del servicio público de transportes urbanos, los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, a las 07:40 horas, cuando el conductor de la línea que comunica el centro de la ciudad con la frontera de Marruecos se disponía a iniciar el trabajo.

Fuentes ha detallado que en el momento que se encontraba el autobús sin pasajeros y cerca de la gasolinera de La Hípica, a unos 500 metros del puesto fronterizo de Beni-Enzar, el conductor oyó un golpe que le llevó a salir del vehículo. En ese momento el agresor se abalanzó sobre él y le propinó varios puñetazos hasta dejarlo inconsciente. En ese momento el ladrón se llevó la caja con la recaudación del día anterior, unos 300 euros. El presidente de la COA ha asegurado que el conductor "tiene la cara y los ojos hinchados de los golpes" y lamentó que ninguna de las personas que pasaban por ese lugar no auxiliara al chofer.

El conductor, de 25 años de edad, ha interpuesto una denuncia contra su agresor, al que según ha dicho conoce por incidentes anteriores, porque hace tres semanas este mismo individuo ya también supuestamente le robó desde una ventanilla que estaba abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios