Sucesos

Dos menores detenidos por torturar con alicates a un joven y grabarlo con el móvil

  • Los hechos se produjeron en Cheste y los desencadenó una supuesta deuda por drogas

  • Rociaban con agua al agredido cuando perdía el conocimiento para seguir maltratándolo

Cheste por Google Maps

Cheste por Google Maps

Triste historia en Cheste Valencia. Dos menores de 15 y 17 años de nacionalidad búlgara están internados en un centro de menores en régimen cerrado por torturar con alicates a otro joven de 20 en la localidad de Cheste, en Valencia. Los agresores grabaron con el móvil las torturas y el momento de la paliza.

Según desvela este martes el diario Levante-EMV, son dos hermanos que acudieron el pasado mes de noviembre a casa de un compatriota por una presunta deuda de drogas y le propinaron una paliza que terminó en graves torturas que le provocaron graves heridas en las manos, las piernas y el rostro.

El propio agredido fue el que decidió acudir a la Guardia Civil para relatar la clase de torturas a la que le habían sometido sus dos conocidos, e indicó además que todo el proceso había sido grabado con un teléfono.

El grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil localizó a los dos menores y el teléfono móvil en que se podían ver las vejaciones a las que fue sometido, con alicates y hasta perder el conocimiento, que volvía a recuperar cuando le lanzaban cubos de agua. 

"Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle", decía el hermano mayor al pequeño para que fuera en busca de los alicates, según relata el diario de la denuncia de la víctima. Los dos detenidos tienen antecedentes de robo con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios