DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Albacete

Dos muertos al derrumbarse una sauna-iglú en la localidad de Letur

  • Había 15 personas en el interior del recinto, construido por cañas y barro, y dos de ellas, las víctimas, quedaron atrapadas en el interior

  • Hay también una mujer herida

Dos personas han resultado muertas y una tercera herida por el derrumbamiento de una sauna-iglú, construida con cañas y barro, en cuyo interior habían quince personas, en la localidad albaceteña de Letur.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 01:05, en la finca La Longuera, en el término municipal de Letur, muy próximo al de Elche de la Sierra, donde se informó, en un principio, que había tenido lugar el suceso.

El derrumbamiento, producido por causas desconocidas en una sauna-iglú que se había construido con cañas y barro y en la que había quince personas, ha dejado atrapadas a dos de ellas que, presumiblemente, han sido las fallecidas, un hombre de 33 años y una segunda persona de la que se no tienen datos.

Efectivos de los cuerpos de bomberos de Hellín y la vecina localidad de Molinicos han sido los encargados de rescatar a los dos atrapados dentro del refugio.

Además, ha habido un tercera afectada, una mujer de 35 años, que ha resultado con heridas no determinadas y que ha sido trasladada hasta el hospital comarcal de Hellín.

En el suceso, junto a efectivos de la Guardia Civil, también han intervenido un médico de urgencias, una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios