DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Pontevedra

Un padre entrega a su hijo de 15 años por matar a una mujer y herir a su marido

  • El progenitor sospechó del menor y lo llevó a comisaría, donde lo han detenido al ajustarse su declaración a lo testificado por el marido de la víctima.

Un chico de 15 años ha sido entregado por su propio padre en la comisaría de Policía como posible responsable de la muerte de la mujer de O Viso (Redondela) que el miércoles apareció apuñalada en su casa, inmueble en el que también se localizó al marido de ésta, herido por arma blanca. Este último habría declarado a la Policía que dos personas habían asaltado la vivienda.

Fuentes de la investigación han señalado que el padre del menor llevó a su hijo a comisaría al sospechar que podría ser el autor de los hechos, y tras comprobar que su declaración "se ajustaba" a lo que había testificado el marido de la fallecida, la Policía Nacional procedió a su detención.

Tras recabar el testimonio de los vecinos del matrimonio que relataron que el miércoles y en días anteriores habían visto un vehículo sospechoso con varias personas dentro, la Policía descartó el móvil de violencia machista y se decantó por un asalto. El marido de la fallecida contó antes y después de recibir asistencia por heridas de arma blanca en un centro hospitalario que su casa había sido asaltada por dos personas.

Los hechos se produjeron sobre las 13:30 del miércoles cuando efectivos sanitarios encontraron en una vivienda unifamiliar en el lugar de A Nogueira a una mujer de unos 72 años tendida en el suelo en medio de un charco de sangre con una herida de arma blanca, al igual que su marido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios