DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Tráfico

¿Has recibido una notificación de la DGT y pensabas que te habían multado?

  • Un error técnico provoca que Tráfico envíe, mediante email o sms, un aviso masivo con el asunto "prueba" y un formulario adjunto.

  • El organismo lamenta el equívoco y asegura que no tiene efecto alguno.

Oficinas de la Dirección General de Tráfico en Huelva.

Oficinas de la Dirección General de Tráfico en Huelva. / Alberto Domínguez

Recibir en la bandeja de entrada mensajes de la Dirección General de Tráfico (DGT) no suele ser un buen augurio. Multitud de conductores se han quedado con el corazón en un puño al comprobar que la DGT les enviaba un aviso con la palabra "prueba" en el asunto y un formulario adjunto en el que se daba a entender que habían cometido alguna infracción. Nada más lejos de la realidad.

Esta desagradable notificación no precedía a una penalización, por el contrario, fue consecuencia de un fallo técnico que desencadenó el envío masivo de dicho mensaje, hecho por el que el organismo ya ha pedido disculpas.

En otro email, Tráfico aclara las razones del entuerto y asegura, para alivio de sus receptores, que el comunicado "no tiene efecto alguno en la tramitación de procedimientos de DGT o de cualquiera de los Ayuntamientos que remiten notificaciones a través de este medio", lamentando los "inconvenientes" que hubieran podido causar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios