TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sociedad

Dos sanitarios drogados pierden al paciente de una ambulancia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un camillero y a un enfermero de una ambulancia por omisión del deber de socorro, al presuntamente abandonar en una cuneta a un hombre que resultó herido en una pelea ocurrida en Benidorm (Alicante) y, posteriormente, dar positivo por consumo de cocaína y cannabis en el narco test al que fueron sometidos por la Guardia Civil al ver el estado en que se encontraban.

Los hechos se produjeron la madrugada del sábado cuando la Policía Nacional solicitó una ambulancia para que trasladara a un hombre herido durante una pelea en Benidorm. Los sanitarios recogieron al paciente con la intención de trasladarlo al hospital pero, según relataron a la Policía, el hombre recobró el conocimiento y se bajó del vehículo.

Cuando la Policía preguntó al hospital por el herido, se le comunicó que al centro no había llegado nadie, por lo que se inició una búsqueda que terminó donde habían indicado los dos sanitarios que se había bajado el herido, que fue finalmente localizado inconsciente en una cuneta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios