DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Un trabajador de un colegio ceutí es detenido por acoso y tocamientos a menores

  • El hombre habría cometido los abusos tanto en el centro escolar como en el garaje de su vivienda

Un hombre de entre 50 y 60 años ha sido detenido en Ceuta como presunto autor de abusos sexuales a varias menores, después de la denuncia de una vecina que advirtió el acoso y tocamiento del detenido a una niña del barrio, caso por el que fueron citadas a declarar otras seis familias de posibles víctimas.

Según informaron fuentes policiales, las primeras investigaciones apuntan a que el arrestado podría haber abusado de varias menores de edad en las instalaciones de un colegio público de la ciudad donde trabaja.

Las fuentes confirmaron la presentación en la Comisaría de la Policía Nacional de varias denuncias contra el detenido, una de las cuales presuntamente confirmaría el diagnóstico de abusos sexuales.

Según una de las denuncias, de los padres de una menor de 7 años, los hechos ocurrieron el sábado cuando la niña se encontraba junto al domicilio del hombre, el cual comenzó a realizarle tocamientos de carácter sexual en un garaje próximo a la vivienda.

A través de ella la Policía ha tenido conocimiento de que el presunto autor de los hechos efectuaba "los mismos tocamientos" a otras menores y que estos actos se producían tanto en el garaje del inmueble del denunciado como en las instalaciones del colegio donde trabaja.

Los primeros datos apuntan a que el detenido trabajaba en el centro escolar como empleado de mantenimiento contratado por el Plan de Empleo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ha citado a las familias de varias alumnas del centro, en edades comprendidas entre los 6 y los 10 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios