DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sociedad

El trabajo ideal para los amantes del cine navideño (y además está bien pagado)

Descubre el trabajo ideal para los amantes del cine navideño (y además está bien pagado)

Descubre el trabajo ideal para los amantes del cine navideño (y además está bien pagado) / Archivo

Posiblemente estamos ante las Navidades más atípicas que se recuerden debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Aún así, las calles empiezan a iluminarse, las restricciones horarias en jugueterías y comercios a aliviarse y, sobre todo, el espíritu navideño está intacto.

Hablando de este espíritu navideño que invade a muchas personas, es posible que se esté ofertando el trabajo de tus sueños. Una empresa, 'reviews.org', está buscando a un verdadero amante de esta festividad que les ayudé a encontrar la mejor película navideña de todos los tiempos. Este trabajo "tan duro" consiste en ver 25 filmes, de propia elección, en 25 días.

Trabaja en Navidad viendo cine

Llegan los meses de frío y uno de los planes que no están pagados es ver una película de tu agrado con una manta caliente y palomitas. Pues bien, la empresa te paga por ello y además muy bien. Si consigues este idílico trabajo, el suelo que se oferta es de aproximadamente 2.100 euros más un año de suscripción completamente gratuito a siete plataformas de entretenimiento diferentes ( Netflix, Hulu, Disney +, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV + y Hallmark Movies Now)

Desde 'reviews.org' afirman que necesitan una persona que ame la Navidad y que vea esta época del año como la mejor que se puede vivir. Además, debe saber todo acerca de las diferentes festividades y ser un auténtico apasionado del cine, en este caso, navideño. Si se cumplen estos requisitos, podrá postular a un puesto que han denominado 'Chief Holiday Cheermeister'.

Para ser un auténtico 'Chief Holiday Cheermeister' sólo necesitas un dispositivo compatible para este tipo de transmisiones, tener muchas ganas de ver 25 películas en, más o menos, un mes y completar un cuestionario de cada una de ellas respondiendo a preguntas relacionadas con sentimientos que ha provocado y sensaciones que ha producido en uno mismo.

Si hay personas decididas en emprender este nuevo camino profesional, sólo tiene que elaborar una lista de películas entre las que pueden estar 'Solo en casa', 'El Grinch' o 'Polar Express', entre otras. Las inscripciones podrá efectuarse hasta las 23:59 del 4 de diciembre de 2020. Una vez reunidos todos los candidatos, se anunciará al ganador el 7 de diciembre de 2020 en el canal de YouTube de la compañía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios