Videojuegos

Marvel's Avengers: El Soldado de Invierno anuncia fecha para su estreno en Los Vengadores

Marvel's Avengers: El Soldado de Invierno

Crystal Dynamics continúa trabajando en la creación de nuevo contenido para ‘Marvel's Avengers’, y entre las novedades más importantes que deberían llegar al videojuego se encuentra la incorporación del Soldado de Invierno (The Winter Soldier) al plantel de superhéroes del título.

Con el objetivo de arrojar algo de luz sobre la configuración del personaje, la desarrolladora ha distribuido materiales donde comparte algunos detalles sobre el origen del héroe en los cómics y deja patente interesantes detalles sobre la historia y habilidades, del también conocido como Bucky Barnes. El nuevo tráiler también explica cómo el desarrollador ha creado su propia versión del célebre personaje de Marvel, que se unirá a los Vengadores el 29 de noviembre.

Bucky Barnes apareció con su identidad original por primera vez en el número 1 de Capitán América como compañero del icono de Marvel. Después de pasar por varias experiencias traumáticas y convertirse en un asesino profesional, logró recuperar sus recuerdos y ahora trabaja como miembro auxiliar de los Vengadores.

Marvel's Avengers: El Soldado de Invierno Marvel's Avengers: El Soldado de Invierno

Marvel's Avengers: El Soldado de Invierno

Si bien la versión del Soldado de Invierno que se presentará en ‘Marvel's Avengers’ se asemeja a su encarnación en los cines, debería ser ligeramente diferente en el juego. En la trama creada por Crystal Dynamics, Bucky pasó mucho tiempo controlado por Maria Hill antes de ser rescatado por el resto de héroes y, ahora, se dedica a rescatar Inhumanos, mientras trata de lidiar con su trágico pasado.

El Soldado de Invierno tendrá su propia serie de misiones

Al igual que con otras incorporaciones a la lista del juego, el nuevo héroe seguirá un arco argumental propio. Además, desbloquear el acceso al personaje, la nueva serie de misiones debería ofrecer más desafíos para el juego y oportunidades para desarrollar las habilidades únicas de Bucky.

También se espera que el Soldado de Invierno se acompañe de una nueva línea de artículos cosméticos. En el tráiler difundido por Crystal Dynamics, se le puede ver vestido con ropa más informal, reviviendo su antiguo uniforme como acompañante del Capitán América y luciendo ropa típica de Wakanda.

Marvel's Avengers: El Soldado de Invierno Marvel's Avengers: El Soldado de Invierno

Marvel's Avengers: El Soldado de Invierno

La intención del desarrollador es que el nuevo personaje de ‘Marvel's Avengers’ debute el 29 de noviembre, junto con el lanzamiento del parche 2.7. Con la actualización, el juego también recibirá nuevas misiones, así como un incremento del nivel máximo que puede alcanzar un personaje hasta 185. Puedes encontrar el videojuego en versiones para PlayStation, Xbox y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios