Provincia

Subastan más de 900.000 metros cuadrados aptos para instalaciones fotovoltaicas en el Valle del Zalabí en Granada por la mitad de su valor

  • Las fincas, valoradas en cerca de 1 millón de euros, salen a subasta por el 60% de su valor de tasación

Mapa de las parcelas en cuestión

Mapa de las parcelas en cuestión / R. G. (Valle del Zalabí)

Escrapalia ha sacado a subasta pública 69 fincas rústicas con un total de 914.800 metros cuadrados, ubicados en Valle del Zalabí, Granada. Dadas las dimensiones de los terrenos, son una oportunidad para grandes empresas dedicadas a la instalación de energía fotovoltaica

Valorados en 914.800 euros, se subastan a un precio de salida de 400.000 euros, un 60% de su tasación. Las 69 parcelas oscilan entre los 105.500 y 711 metros cuadrados. Están todas unidas. 

Las subastas permanecerán abiertas hasta el 28 de julio a las 12:30 horas, a todo tipo de personas particulares y empresas. Está especialmente indicado para profesionales del sector fotovoltaico. La cantidad solicitada como depósito para participar en la subasta es de 20.000 euros, en el caso de no ser el adjudicatario, se devolverá.

Valle del Zalabí es un municipio de la provincia de Granada, situado en la comarca de Guadix, y a 76 kilómetros de la capital provincial. 

El pliego de condiciones de la venta se encuentra en el portal de subastas, en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios