El Pea-a-mole de Anecoop y Janus aterriza este año en la feria de Berlín
Fruit Logistica 2024
El nuevo producto untable vegetal rico en proteínas, elaborado a base de guisantes y aguacates, se presenta en el marco de Fruit Logistica
Anecoop envía el primer contenedor de kaki persimon con destino a China continental
Anecoop suma fuerzas entre sus dos entidades sociales
La cooperativa agroalimentaria Anecoop aprovechará su presencia en Fruit Logistica para presentar la nueva adición a su línea de especialidades de V Gama ¿Ysi? de Bouquet (Easy by Bouquet para el mercado internacional): el Pea-a-Mole.
Se trata de un revolucionario untable vegetal que combina las bondades de los guisantes y el aguacate. Contiene un 95% de ingredientes frescos, y es pionero en la categoría de productos ricos en proteínas.
Con menos calorías y grasas que el guacamole tradicional, esta novedad en la línea ¿Ysi? de Bouquet ha sido sometida a la valoración de un panel de consumidores de la mano de AINIA, de los cuales el 92,1% expresaron su intención de repetir la compra.
Pea-a-mole,que se comercializará con el nombre de Guisamole en el mercado nacional, se suma a la línea de especialidades de V Gama que produce Janus Fruit, empresa del Grupo Anecoop.
Ésta incluye hummus de aguacate, guacamole tradicional y picante, guacamole ecológico, brocomole (brócoli y aguacate), hummus de garbanzos y salsa mexicana. Todas ellas estarán presentes en Fruit Logística en un expositor destacado.
Además de esta novedad, Anecoop acogerá en su stand su extensa oferta hortofrutícola de temporada y de producción 100% nacional, ofreciendo una visión completa de todos sus productos y novedades, entre ellas una muestra de sus nuevas líneas de naranjas rojas, una producción al alza para la que cuenta esta campaña con 2.000 toneladas.
Con el telón de fondo de una potente imagen corporativa, diseñada para comunicar la estrategia de desarrollo sostenible de la cooperativa, representantes de todas las oficinas comerciales y filiales que integran el Grupo Anecoop se reunirán a lo largo de los tres días que dura la feria con sus principales clientes de la distribución para revisar el primer trimestre del ejercicio y planificar los siguientes.
El producto Bio contará con un espacio destacado en el stand y presentará las novedades de Bio Bouquet y las de su empresa filial Solagora, ubicada en Perpignan y especializada en la comercialización de frutas y hortalizas de cultivo ecológico.
Sin duda, esta feria es una de las grandes oportunidades de seguir creciendo para la empresa, ya que sirve de escaparate al mercado internacional, dando la oportunidad a los clientes de toda Europa de conocer los nuevos productos y reunirse en esta cita anual con el objetivo de afianzar su compromiso.
También te puede interesar
Lo último