De boca en boca

Mareantes

  • Esta nueva versión de cervecería andaluza especializada en marisco y pescados se rige por la estacionalidad de sus platos

Mareantes

Mareantes / M.G.

La brisa marinera hace mella en la novedosa versión de la cervecería andaluza Mareantes, un local especializado en mariscos y pescados, que está situado en los bajos del hotel boutique Tayko Sevilla, en Puerta Jerez, en pleno centro de Sevilla.

La carta estará compuesta por “un listado de más de 50 productos diarios que irán cambiando según su estacionalidad y respetando al máximo las vedas ecológicas. Desde los productos más populares como los bígaros, mejillones, cañaíllas y camarones hasta llegar a los productos más nobles como es el caso de las cigalas de Isla Cristina, las gambas rojas de Roses, percebes y bogavantes… Todo dependerá de su estacionalidad, el consentimiento de la Virgen del Carmen y de la destreza de nuestros pescadores”, señala el cocinero Rafa Zafra.

El marisco y el pescado saludan al comensal desde una gran vitrina. Cocidos en agua de mar, crudos, macerados, a la brasa, fritos, en forma de ramen gallego, gratinado, en ensaladilla o en el típico salpicón, estos manjares harán las delicias de los paladares más marineros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios