Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

De boca en boca

Las ensaladas, un remedio para pulir los excesos

  • Todo tipo de ensaladas pueden ser las protagonistas del verano

Ensaladas.

Ensaladas.

Con la subida de las temperaturas, las ensaladas se convierten en uno de los platos más deseados e imprescindibles en nuestra dieta más veraniega. Se trata de una de las mejores opciones para eliminar los excesos o esos momentos de indulgencia que nos damos. Además, están elaboradas a partir de recetas versátiles y con muchas opciones de personalización. En los meses estivales, las ensaladas son la joya de la corona y suelen estar presentes en la cultura culinaria de todo el mundo

Precisamente, esa versatilidad que ostenta con multitud de ingredientes, preferencias y hábitos de cada región del planeta hacen que no exista una ensalada igual. Entre las más destacadas se encuentran las detox. Ahí van unos ejemplos:

Ensalada detox para cuidar el organismo. Si quieres poner estos días de verano el mejor sabor a tu día a día, esta ‘Ensalada detox’ es la mejor opción. No solo es rápida y sencilla de hacer, sino que además al contener zanahoria, pimiento amarillo, brócoli y papaya, nos ayudará a mantener el cuidado de nuestra piel y así lucir nuestra mejor versión.

Ensaladas Ensaladas

Ensaladas

Con la cereza como protagonista. ¿Qué hay más veraniego que las cerezas? ¿Y quién dijo que las cerezas se comen ‘solas’ y de postre? Con esta ensalada no sólo pondrás color a tu día, sino además es una de las opciones más refrescantes que puedes elegir al llevar garbanzos, alcachofas y frutos secos. ¡Una de las mejores opciones para combatir el calor del verano!

Ensaladas Ensaladas

Ensaladas

Kale, una apuesta segura. Todo el protagonismo para el kale. Al llevar aguacate, arándanos y, por supuesto kale, no te faltará de nada durante todo el día. Junto con el kale -fuente de hierro, calcio y Omega3- y el resto ingredientes no tendrás excusa para disfrutar de tus actividades favoritas de verano mientras que te cuidas por dentro y por fuera.

Ensaladas Ensaladas

Ensaladas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios