Contenido patrocinado

El Centro Comercial AireSur te regala ilusión en las fechas más especiales y mágicas del año

  • El centro comercial AireSur inaugura su Navidad regalando participaciones en la Lotería de Navidad a todos sus socios

  • Además de lanzando una promo muy especial para que los pequeños, y no tan pequeños, puedan disfrutar de manera gratuita en Sould Park y su Tren Navideño de un divertido día en familia

El Centro Comercial AireSur.

El Centro Comercial AireSur.

La Navidad comenzaba oficialmente en el Centro Comercial AireSur el pasado 26 de noviembre mediante un acto simbólico con todas las tiendas ubicadas en el centro y con el que se llevó a cabo el tradicional encendido de luces. Mediante este acto, el centro ha querido brindar un homenaje a todos los trabajadores, además de mostrar su apoyo a todas aquellas tiendas y comerciantes que, dadas las restricciones de movilidad y actividad impuestas, han visto mermadas sus ventas de cara a la Campaña de Navidad.

Lotería AireSur. Lotería AireSur.

Lotería AireSur.

Ilusión es lo que AireSur quiere compartir con todos sus socios en estas fechas para agradecerles que hayan confiado en ellos, en todos los momentos tan difíciles vividos este año. Por ello, AireSur está regalando participaciones de la Lotería de Navidad con el número 98279, ¡el Número AireSur! Para conseguirla, tan solo es necesario descargar la App gratuita del centro y presentar el código QR de la misma en el Punto de Información. Con ello, AireSur quiere transmitir un mensaje de optimismo e ilusión entre sus clientes para unas Navidades poco habituales como las que este año estamos viviendo.

La Navidad en AireSur en la 'Cool Zone'. La Navidad en AireSur en la 'Cool Zone'.

La Navidad en AireSur en la 'Cool Zone'.

Para los más pequeños, y no tan pequeños, podrán disfrutar esta Navidad en 'Sould Park'. Un parque recreativo para toda la familia ubicado en la 'Cool Zone', planta alta del centro comercial. Además, también encontrarán otras atracciones como el Tren Navideño, que se podrá disfrutar en AireSur hasta el 5 de enero de 2021.

Magia, sonrisas e ilusión que se podrán disfrutar de manera gratuita gracias a la campaña lanzada por el centro comercial. Para ello, deberán presentarse tickets de compra en el Punto de Información de AireSur, con un importe mínimo de 10 euros, y se regalarán vales para canjear en el Tren Navideño o en Sould Park.

Zona 'Sould Park'. Zona 'Sould Park'.

Zona 'Sould Park'.