Especial Navidad

Cruceros Torre del Oro 40 años navegando por el Guadalquivir

  • Es el momento de darle un giro a tus reuniones familiares y embarcaros por un viaje único por el Guadalquivir 

Cruceros Torre del Oro para cualquier ocasión especial

Cruceros Torre del Oro para cualquier ocasión especial / M.G. (Sevilla)

Cruceros Torre del Oro es una empresa sevillana con una amplia oferta de actividades para toda la familia. Sus orígenes se remontan 40 años atrás, con la inauguración del primer crucero turístico por el Guadalquivir. Actualmente, además de cruceros fluviales y el alquiler de embarcaciones para eventos, también ofrecen excursiones y visitas guiadas por algunos de los principales atractivos de la ciudad: el Barrio de Triana, el Barrio de Santa Cruz, la Plaza de España y el parque de María Luisa.

Una travesía en barco por la historia de Sevilla. Un plan clásico, pero que nunca falla. Disfruta de un agradable paseo en barco por Sevilla a través del Guadalquivir. En este crucero de una hora recorrerás algunos de los monumentos más importantes  de la ciudad mientras navegas por el río y descubres detalles que seguro desconocías sobre la historia de Sevilla.

Con salidas diarias cada hora desde el embarcadero de la Torre del Oro. Puedes deleitarte con el paisaje durante el día o aprovechar para contemplar el atardecer y la ciudad iluminada de noche.

El espacio más original para tus eventos ¿Imaginas celebrar tu reunión familiar o cumpleaños navegando por el Guadalquivir a bordo de un lujoso barco? Cruceros Torre del Oro ofrece la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos, tanto familiares como empresariales, en sus embarcaciones. Un servicio exclusivo que añadirá distinción a tus fechas especiales.

Además, gracias a su extensa flota logran una gran versatilidad tanto en capacidad como en precios, lo que permite que esta sea una opción asequible para todos los bolsillos.

El viaje a Sanlúcar de Barrameda, un imprescindible en el verano sevillano. Otro plan diferente, lleno de historia y riqueza para los sentidos.

Esta excursión en barco permite recorrer el río Guadalquivir desde Sevilla hasta su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda, una de las ciudades más bonitas de Andalucía.

Allí podrás disfrutar de unas horas libres antes de regresar para saborear la maravillosa gastronomía gaditana, pasear por la playa o visitar alguna de sus muchas bodegas. Este viaje de día solo está disponible de abril a septiembre, así que te recomendamos estar pendiente, ya que las plazas se agotan en cuestión de horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios