DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Especial Navidad

Tecnología para regalar

  • El mes de diciembre está marcado por la alegría, los encuentros con seres queridos y la época por excelencia para regalar

Los regalos tecnológicos suelen gustar mucho en Navidades.

Los regalos tecnológicos suelen gustar mucho en Navidades.

La Navidad puede convertirse en un quebradero de cabeza a la hora de encontrar los mejores regalos para amistades y familiares. Por ese motivo, hemos preparado algunas recomendaciones de productos tecnológicos para regalar durante estas fiestas:

DS220+. DS220+.

DS220+.

Synology: DS220+ 

Para guardar los mejores recuerdos 

Las fiestas navideñas están llenas de momentos inolvidables y guardar las fotos y vídeos es imprescindible para poder recordar los mejores momentos el resto del año. Con el DS220+ de Synology, podremos tener todos nuestros archivos almacenados en una nube privada y segura de forma sencilla.

Además, la app de Synology permite el acceso rápido a los archivos desde cualquier lugar. El DS220+ es un servidor NAS con dos bahías ideal para el uso doméstico, que nos permitirá subir fotos, vídeos y documentos a nuestra nube personal y privada de forma automática. Así liberamos espacio en el móvil para seguir creando recuerdos durante todo el año.

PVP: 344, 85 euros.

Nuki Smart Lock 2.0 Combo

La mejor forma de controlar la puerta

Con la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0 podrás dar acceso a tu casa a familiares o amistades cuando lleguen antes de la hora para las celebraciones, o mientras te encuentres de vacaciones. Resulta ideal para abrir la puerta de forma remota a visitas o personas que colaboran en la gestión del hogar.

También facilita el cuidado de las mascotas y las plantas mientras estamos fuera, ya que podremos otorgar accesos temporales a cualquier conocido. Nuki Smart Lock 2.0 nos permite abrir y cerrar la puerta a través de nuestro Smartphone, tanto cuando nos acercamos a casa como de forma remota y a distancia.

PVP: 269 euros (precio especial para el período de Navidad 2020).

Cat S52

Para resistir a las aventuras del próximo año

Comenzar un nuevo año implica iniciar nuevas aventuras: en 2021 nos plateamos nuevos retos como volver a hacer deporte o aprender un nuevo idioma. El Cat S52 es el smartphone de Cat Phones que combina la robustez de grado militar con un diseño más delgado que un smartphone convencional con funda. Es un teléfono perfecto porque resistirá a todo tipo de descuidos comunes: desde derramar líquidos sobre él hasta caídas sobre acero. Además, puede sumergirse completamente en agua, hasta 1,5 metros durante 35 minutos, y la pantalla se puede lavar con gel y usar con los dedos húmedos sin dañar el teléfono.

PVP: 279,99 euros.

Wacom One. Wacom One.

Wacom One.

Wacom One

La herramienta esencial para enseñar, aprender y trabajar desde casa

Muchas personas han tenido que implementar el teletrabajo en sus rutinas en 2020. Los alumnos también han tenido que recibir clases desde casa. Sabemos que es una tendencia que ha llegado para quedarse. Por eso el monitor interactivo Wacom One se ha convertido en un regalo esencial para regalar a nuestros seres queridos esta Navidad.

Wacom One es perfecto para trabajar desde casa, ya que permite interactuar con tu equipo de trabajo como si estuvierais en la misma sala de reuniones, y es una pantalla secundaria muy útil para ampliar las pantallas limitadas de los portátiles. Ya sea para enseñar o recibir clases online desde casa, para preparar y exponer las mejores presentaciones en el trabajo, o para explorar nuestro lado más creativo, Wacom One es el regalo imprescindible para estas Navidades.

PVP: 410 euros.