DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Contenido patrocinado

Los más pequeños, protagonistas de esta Navidad

  • Si hay alguien protagonista de la Navidad, son los más pequeños. Por eso las crías del Acuario de Sevilla no podían ser menos

  • Este año dedican estas fechas tan especiales a conocer a todos los bebés: tiburones, rayas, tortugas, medusas, y muchas especies más

El Aucario de Sevilla ofrece multitud de actividades para toda la familia en Navidad.

El Aucario de Sevilla ofrece multitud de actividades para toda la familia en Navidad.

Del 23 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021 se realizarán diferentes actividades para celebrar de una forma muy especial la Navidad bajo el mar. Todas ellas se llevarán a cabo siguiendo las medidas de seguridad e higiene necesarias para que los visitantes puedan vivir una experiencia segura.

Puedes consultar los horarios especiales y toda la información actualizada de las actividades en www.acuariosevilla.es.

Crea tu propio atrezzo de Navidad

23 de diciembre / 11:30 y 12:30 (previa inscripción).

Porque no solo es importante adornar la casa, también es importante prepararnos nosotros mismos para recibir estas fiestas… Por eso, y aprovechando que seguro tienes un montón de materiales que pueden ser reutilizados, vamos a hacer que estés más navideño que nunca.

Los más pequeños tienen su lugar en el Acuario de Sevilla. Los más pequeños tienen su lugar en el Acuario de Sevilla.

Los más pequeños tienen su lugar en el Acuario de Sevilla.

Los más 'peques' del Acuario

24 de diciembre a las 11:30 y 12:30 (previa inscripción).

Este año el Acuario de Sevilla tiene la suerte de contar con los más pequeños del océano, entre ellos nuestras crías de tortuga marina, que se encuentran formando parte de un programa para conservar su especie. Con esta actividad tendrás la oportunidad de llevarte una bola de lo más especial para tu árbol y… ¡tendrás la ocasión de ver a nuestras crías de tortuga marina!

En el mar también hay duendes y unicornios

28 de diciembre a las 11:30 y 12:30 (previa inscripción).

Crea con nosotros los mejores adornos navideños de moda para hacer de tu habitación favorita, un lugar mágico. Además ayudarás a los océanos dando una segunda vida a un montón de materiales reutilizados.

Juega con tu imaginación

29 de diciembre a las 11:30 y 12:30 (previa inscripción).

¿Y si los protagonistas de un cuento de Navidad fueran personajes marinos? En Navidad, todo es posible. Construye unos cubos llenos de posibles historias navideñas y juega en casa con los tuyos. Cada cara de un cubo representa un personaje, un acontecimiento y muchas cosas más.

Un grupo de niños, en una visita guiada, en el túnel del Acuario. Un grupo de niños, en una visita guiada, en el túnel del Acuario.

Un grupo de niños, en una visita guiada, en el túnel del Acuario.

Tan brillante como una estrella

30 de diciembre a las 11:30 y 12:30 (previa inscripción).

¿Sabías que en el mar existen animales que emiten luz y viven en las profundidades? Incluso el plancton puede brillar e iluminar por la noche. Construye tu pez abisal y pon tu propia luz en el árbol.

Las campanadas

31 de diciembre a las 11:30 y 12:30 (previa inscripción).

Este año crea tus propias campanas de Navidad. ¿Sabías que a la parte de arriba de la medusa se le conoce como sombrilla o campana? Vamos a construir juntos nuestra "medusilla campanilla" reutilizando distintos materiales.

Los Reyes Magos por el océano viajan en caballito de mar

4 de enero a las 11:30 y 12:30 (previa inscripción).

¿Quieres tener unos reyes magos diferentes e increíblemente marinos? Nuestros pequeños del mar también necesitan sus regalos. No te pierdas esta actividad, y construye con nosotros a Marchor, Gasmar y Baltamar.

Detalle del Acuario. Detalle del Acuario.

Detalle del Acuario.