Gonserbio

Gonserbio, calidad en crecimiento

Gonserbio, calidad en crecimiento

Gonserbio, calidad en crecimiento

Gonserbio refleja la necesidad de diferenciación en la calidad, priorizando el cuidado del producto, mejorando los procesos y lo que para la empresa es más importante el respeto al consumidor.La compañía tiene como principio contribuir a la mejora de nuestro entorno con máximo respeto al medio ambiente, la selección de productos ecológicos de máxima calidad y ser la marca líder en este tipo de alimentos.

Desde Gonserbio son conscientes de la necesidad de adaptarse a los nuevos estilos de consumo, formando al comprador y generando un efecto beneficioso en los prescriptores profesionales (nutricionistas, chefs o profesionales de la salud) que inciden en el consumidor. En la actualidad trabajan en el desarrollo de nuevos formatos de productos, así como en los nuevos modelos y estrategias de negocio. Principalmente en adaptar la oferta y destacan sobre todo las gamas de productos premium y ecológicos.

Gonserbio se enfoca en adaptar la tecnología y la innovación a la producción tradicional

Observando el mercado de productos ecológicos, Gonserbio está convencida de la necesidad existente de redactar un plan de acción conjunto donde participe la administración, la industria productora, la distribución y organización de consumidores que permitan desarrollar las claves para organizar y proteger la verdadera esencia y razón de la agricultura ecológica, teniendo en cuenta su crecimiento orgánico.Entre sus objetivos se encuentran eliminar el plástico de los envases fomentando alternativas que permitan promover nuevos formatos que optimicen el consumo fresco y directo.

Durante las últimas campañas han puesto especial atención en elevar los criterios de calidad en la producción comercializable, en detrimento del volumen de producción, este enfoque les permite afrontar próximas campañas con nuevos retos en la comercialización y distribución. Para Gonserbio apostar por la calidad, es apostar por la vida saludable y una alimentación equilibrada, ofreciendo a los consumidores productos auténticos que mantienen y conservan todos nutrientes y singular sabor por lo natural.En lo referente a las mejoras, Gonserbio se enfoca en adaptar la tecnología y la innovación a la producción tradicional, de modo que se puedan optimizar los recursos naturales, al mismo tiempo que incorpora la mecanización en los procesos mejorando la calidad y rendimiento de la producción.

Actualmente y a pesar de la singular campaña 2020, se continúa trabajando en la mejora de las instalaciones y la incorporación de nuevas líneas de producto IV gama exclusivamente en ecológico y biodinámico. Un proyecto de inversión con cerca de 3,5 millones de euros, de manera que puedan mejorar las soluciones y adaptación a la demanda creciente de producto fresco listo para consumo o ampliar nuevos formatos que se adecuen a un mercado cambiante teniendo como eje de valor la calidad y sabor del producto.

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