Costa Noroeste

Sanlúcar: Seminarios del Ayuntamiento y la UCA para negocios y empresas

  • Son diez talleres presenciales gratuitos programados para los martes de octubre, noviembre y diciembre.

La presentación pública de Sanlúcar Proyecta en el Palacio Municipal.

La presentación pública de Sanlúcar Proyecta en el Palacio Municipal.

El Ayuntamiento sanluqueño y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz han programado bajo el título de Sanlúcar Proyecta una serie de seminarios presenciales gratuitos dirigidos a negocios y empresas que se llevarán a cabo los martes de octubre, noviembre y diciembre.

Las concejalas de Fomento y Nuevas Tecnologías, Ana Sumariva y Cristina Requejo respectivamente, ha comparecido públicamente en el Palacio Municipal para explicar esta iniciativa junto a José Manuel Sánchez, director de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la UCA.

Sumariva ha informado que “el principal objetivo de estos seminarios es mejorar la capacitación de los empresarios de Sanlúcar, así como fomentar las relaciones y el intercambio de buenas prácticas entre empresas de la localidad”. La delegada municipal de Fomento ha destacado “el trabajo de la Universidad de Cádiz”, afirmando que “es una entidad de gran prestigio que a través de su Cátedra de Emprendedores fomenta, coordina e imparte formación adaptada a las nuevas necesidades del sector empresarial”.

Por su parte, el representante de la UCA  ha manifestado que “hemos tratado de buscar distintos ponentes para que cada uno, desde su visión, experiencia y conocimientos, traslade a las personas interesadas, autónomos, empresarios y emprendedores, distintos talleres con muchos contenidos”.

Sanlúcar Proyecta incluye “una selección de diez contenidos que ofrecerán una visión general de todos los pormenores que suceden en los proyectos de emprendimiento”, en concreto, innovación en modelos de negocio, desarrollo de clientes, estrategias de diferenciación, técnicas de ventas, introducción al marketing digital, habilidades de comunicación, financiación alternativa, digitalización de negocios, cooperación innovadora y cálculo de costes.

Todos los seminarios se llevarán a cabo a partir de las siete de la tarde en el denominado Centro de Empresas, Formación y Empleo, la antigua sede patronal radicada en La Calzada. El correo electrónico de contacto para los interesados es fomentodeempresas@gmail.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios