DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

innovación

Innoplant, un departamento de I+D al alcance de todas las empresas agrícolas

  • La empresa granadina presenta en Fruit Attraction su nuevo servicio de microbiología

Juan Hernández, de Innoplant.

Juan Hernández, de Innoplant. / V. Visiedo P.

Muchas empresas desearían tener un departamento de I+D con el que mejorar sus productos. Para ellas Innoplant ofrece un servicio externo de I+D agrícola que abarca desde ver la utilidad de un producto, buscar nuevas utilidades, potenciar ciertas habilidades del mismo o técnicas agronómicas. Para ello se encargan de hacer ensayos de campo, diseñar el experimento, llevarlo a cabo y son capaces de analizar parámetros bioquímicos y de calidad en su laboratorio propio de Granada.

En Fruit Attraction además de dar a conocer sus servicios habituales también presentan novedades como es un nuevo servicio de microbiología, pues “queda patente que los microorganismos son cada vez más necesarios y beneficiosos para la agricultura y podemos potenciar los productos, hacemos cribados para dirigir la creación de un producto y miden multitud de parámetros de microbiología en campo y laboratorio que ofrecen información para desarrollar el producto”, explica Juan Hernández.

Y por último, Innoplant también tiene un servicio de Sostenibilidad con el que analizan puntos claves de las empresas para mejorar la etiqueta Eco, algo obligatorio y cada vez más demandado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios