DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Gastronomía

La mejor heladería de Huelva

Una de las mejores heladerías de España está en Huelva

Una de las mejores heladerías de España está en Huelva

¿Sabes que en Huelva se encuentra una de las mejores heladerías de España y de todo el mundo?

Esta heladería artesana onubense ha conseguido en los últimos 20 años la excelencia, obteniendo distintos premios nacionales e internacionales basados en la calidad del producto, su sabor y presentación.

Es la 4ª Heladería de España y la número 30 del mundo, según Gelato Festival 2019. Con su apertura en el mayor centro comercial de Andalucía Occidental, Holea-Huelva, completan una oferta con Cervecería-Abacería, ofreciendo una cocina local y creativa a todos los clientes.

Cada día elaboran nuevos sabores de helados 100% artesanos, sin olvidar los de siempre, los que te recuerdan cada época de tu vida. Unos helados que conjugan tradición y vanguardia siempre con ingredientes naturales y las mejores bases. Sin olvidar el mejor complemento: los productos autóctonos de Huelva y nuestro entorno.

Aunque en esta heladería, indiscutiblemente, existe un buque insignia y ese es el helado de milhoja.

Es el más conocido. Desde que comenzaron los galardones internacionales son numerosas heladerías en todo el mundo las que repiten este formato. Pero el original sólo puede ser uno y se hace en Huelva.

Helado de milhoja en 19 Palmeras Helado de milhoja en 19 Palmeras

Helado de milhoja en 19 Palmeras / R.H.

Esta famosa heladería con ADN onubense es 19 Palmeras. Una empresa de Huelva que ha logrado integrar en un mismo espacio su pasión por los helados artesanos y el gusto por disfrutar de la cocina de Huelva, fusionada con una gran creatividad. En Holea podrás desayunar, comer, merendar y cenar con ellos. 

19 Palmeras en Huelva

19 Palmeras en Punta Umbría

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios