FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Salud
  • HLA Los Naranjos en Huelva ofrece asistencia médica y quirúrgica personalizada para el tratamiento de la alopecia, en un entorno hospitalario con todas las garantías para el paciente

Este verano estrena melena

El estado de nuestro cabello afecta nuestro ánimo, causándonos ansiedad y baja autoestima. El estado de nuestro cabello afecta nuestro ánimo, causándonos ansiedad y baja autoestima.

El estado de nuestro cabello afecta nuestro ánimo, causándonos ansiedad y baja autoestima.

La unidad cirugía y trasplante capilar de Clínica HLA Los Naranjos cuenta con las técnicas quirúrgicas más avanzadas y los tratamientos médicos más innovadores para el cuidado y prevención de la caída de tu cabello.

Injerto de folículos por el Dr. Hermilo Gómez. Injerto de folículos por el Dr. Hermilo Gómez.

Injerto de folículos por el Dr. Hermilo Gómez.

Hermilio Gómez Marín, cirujano de la Unidad, con más de 30 años de experiencia, indica que "existen más de 100 tipos de calvicie que causan adelgazamiento (clarea) y pérdida de pelo. La alopecia androgénica es la más común y afecta al 50% de hombres a los 40 años y al 80% a partir de los 60, pero también a un 15% de mujeres con pérdida de densidad o caída excesiva".

Tener un pelo bonito, no es solo una cuestión de estética. El estado de nuestro cabello afecta nuestro ánimo, causándonos ansiedad, pérdida de confianza y baja autoestima. Por ello, es indispensable una adecuada valoración médica y actuar ante los primeros síntomas con tratamientos preventivos para controlar la caída del cabello.

"Personalizamos el abordaje según cada caso, tanto para alopecia en cuero cabelludo, como de barba, bigote o cejas. Entre los tratamientos médicos contamos con mesoterapia capilar con medicamento, plasma rico en plaquetas, técnica dermapen o láser capilar de baja potencia".

Es indispensable que la intervención quirúrgica se realice en un entorno hospitalario seguro.

El microinjerto capilar es en la mayoría de los casos el único tratamiento definitivo, pero es indispensable que la intervención quirúrgica se realice en un entorno hospitalario que ofrezca al paciente la seguridad necesaria.

La técnica F.U.E. (extracción de unidades foliculares) es actualmente la que ofrece un mejor pronóstico y apariencia más natural. La intervención dura de 6 a 8 horas con descansos y tras la cirugía se hace el seguimiento del paciente para garantizar un resultado óptimo y duradero.

La alopecia androgénica afecta hasta un 50% de los hombres. La alopecia androgénica afecta hasta un 50% de los hombres.

La alopecia androgénica afecta hasta un 50% de los hombres.