DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Paladea pescados y mariscos

Conservas Senra, guisos de toda la vida con sabor andaluz

  • Fran Senra ha conseguido hacer de los platos andaluces todo un éxito en el mundo de las conservas. Pasión y amor por las raíces como ingredientes principales

Conservas Serna, guisos de toda la vida con sabor andaluz.

Conservas Serna, guisos de toda la vida con sabor andaluz.

Con la "sartén” llena de Estrellas Michelin, Joël Robuchon dijo en vida que cuando su madre daba el pan, “repartía amor”, un amor que ahora se ve reflejado en las conservas marineras Senra.Desde Sanlúcar de Barrameda y sobre los aromas y esencia del barrio pesquero de Bonanza, Fran Senra ha conseguido, gracias a las lecciones de mar de su padre y la sabiduría de su progenitora entre fogones, elaborar guisos de toda la vida, sin conservantes y con la calidad y el cariño como aderezos esenciales.

Conservas Senra. Conservas Senra.

Conservas Senra.

Esta aventura comenzó en 2018 cuando o aprendido en otras partes del mundo a sus raíces en una labor pedagógica a través de la comunicación, una estrategia que le ha servido como sustento para dar a conocer a los amantes de la gastronomía el arte culinario de su tierra, de sus rincones y la añoranza por ellos.

Choco al pan frito. Choco al pan frito.

Choco al pan frito.

Simbiosis absoluta entre la materia prima y su calidad. Guisos 100% caseros y pioneros en salir al mercado para enamorar a los sibaritas del buen comer. De los entresijos de la cocina salen obras de arte como las alcachofas marinadas, las berzas jerezanas, chocos al pan frito o unas majestuosas espinacas con garbanzos. Además, el “cuchareo” se extiende también a guisos no marineros.