Paladea pescados y mariscos

Covey, líder nacional en vehículos frigoríficos

  • Covey cuenta con 25 años de experiencia, 18 delegaciones en todo el territorio nacional y una flota de 2.000 vehículos

Covey, líder nacional en vehículos frigoríficos.

Covey, líder nacional en vehículos frigoríficos.

La empresa de origen andaluz está formada por más de 90 empleados y cuenta con vehículosfrigoríficos, furgonetas, carrozados, cabezas tractoras y semirremolques con las que se busca dar servicio en los referente al alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades, ofreciendo así soluciones de movilidad eficientes a sus clientes de forma inmediata, incluso para el sector de frío.

Cuenta con un servicio de carrocerías propio para diseñar el vehículo desde el inicio, realizar la gestión documental de los vehículos y aconsejar a sus clientes sobre la configuración más eficiente acorde a sus necesidades.

Trabaja exclusivamente con primeras marcas de equipos frigoríficos y vehículos, para aportar a sus clientes una mayor garantía y seguridad. Además, sus cajas isotérmicas están homologadas con un Coeficiente de Transmisión Térmica “K”, que garantiza un aislamiento total del interior de la caja con el exterior.

Ofrece además una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo: personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.