Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Paladea pescados y mariscos

Del barco a la mesa.com, nombre y virtud

  • Atún, calamar, gallopedro, gamba roja y hasta 51 productos de máxima calidad se envían diariamente desde 'delbarcoalamesa'

Del barco a la mesa.com, nombre y virtud

Del barco a la mesa.com, nombre y virtud

Cada vez más personas de toda España saborean los fantásticos productos del mar almeriense en un clic. Marisco y pescado que unas horas estaba entrando en la lonja de Almería y que llega refrigerado, limpio y sin intermediarios, lo que provoca una considerable reducción del precio y una frescura insuperable.Estos atributos han generado un crecimiento constante. “Hay personas que compran pescado semanalmente ya que al ser tan fresco aguanta más. Nos compran familias que saben la importancia del pescado en la dieta, gente joven, deportistas, foodies...Y todo el mundo repite porque solo enviamos máxima calidad”, explica Jorge Moya, gestor de pedidos.Un producto no es solo el producto sino el servicio que lo rodea. En delbarcoalamesa.com lo saben yno se han conformado con su carácter pionero (lanzaron la tienda online hace 8 años) y han ido evolucionando a fuerza de escuchar a sus compradores.

Si compras un martes desde Bilbao, el miércoles por la mañana lo tienes en casa sin haber perdido la cadena del frío

“Si haces un pedido desde Almería esa misma noche te lo puedes cenar. ¡Pescado fresco un lunes!” La logística está optimizada de modo que si compras un martes desde Bilbao, el miércoles por la mañana lo tienes en casa sin haber perdido la cadena de frío ni un segundo y la limpieza o fileteado no tiene incremento de coste. Los usuarios pueden comprar desde el móvil, por whatsapp o por teléfono. Todo para que disfruten de las maravillas que ofrece el mar de Alborán.Todos aquellos que quieran llevarse la frescura de Almería a domicilio solo tienen que entrar en delbarcoalamesa.com.