Fairplay Golf & Spa Resort

Fairplay Golf & Spa Resort, puro lujo en el sur de Andalucía

  • Uno de sus puntos fuertes es “Aura Spa & Wellness by Fairplay” con más de 2.000 m2 dedicados al Wellness&Spa

Fairplay Golf & Spa Resort 5*, un lugar idílico que ofrece a sus clientes unas experiencias únicas en plena naturaleza

Fairplay Golf & Spa Resort 5*, un lugar idílico que ofrece a sus clientes unas experiencias únicas en plena naturaleza / Fairplay Golf & Spa Resort

En uno de los enclaves más atractivos de Europa, el sur de Andalucía, en el mismo corazón de la provincia de Cádiz y a pocos kilómetros del estrecho de Gibraltar y de las mejores playas de la costa Atlántica española, se encuentra ubicado Fairplay Golf & Spa Resort 5*, un lugar idílico que ofrece a sus clientes unas experiencias únicas en plena naturaleza.

Fairplay Golf & Spa Resort cuenta con su propio campo de golf PAR 73, diseñado por el Barón Paul Rolin. Con un claro enfoque al relax y la tranquilidad, otro de sus puntos fuertes es “Aura Spa & Wellness by Fairplay” con más de 2.000 m2 dedicados al Wellness&Spa. Además, cuenta con diferentes espacios para realizar todo tipo de eventos, reuniones y celebraciones.

Este maravilloso resort cuenta con una variada oferta gastronómica compuesta por un restaurante buffet y tres restaurantes (uno de ellos gastronómico). A destacar en la temporada de verano su pool bar “Atalaya” y “La Terraza de Mar de Campo” dónde se puede disfrutar de puestas de sol idílicas. Además, el resort dispone de actividades y eventos como música en directo en las noches veraniegas, clases de iniciación al yoga por las mañanas, catas de vinos de Jerez y mucho más…

Fairplay Golf & Spa Resort 5* Fairplay Golf & Spa Resort 5*

Fairplay Golf & Spa Resort 5* / Fairplay Golf & Spa Resort

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios