Playa y montaña

El alojamiento perfecto

  • Senator Hotels & Resorts ofrece numerosos establecimientos hoteleros de gran calidad en la costa de Andalucía

Hoteles Senator ofrece parques acuáticos.

Hoteles Senator ofrece parques acuáticos. / M.G.

Senator Hotels & Resorts es un grupo hotelero familiar de carácter multimarca e internacional. Esta empresa cuenta con una cartera formada por 39 establecimientos con un total del 8.257 habitaciones en su totalidad. La pasión, el trabajo en equipo, la sostenibilidad, la responsabilidad social y el desarrollo local son los principios que representan su trabajo con la intención de formar un gran equipo comprometido a fidelizar a sus clientes.

Después de 55 años de innovación, Senator Hotels & Resorts cuenta con hoteles en diferentes zonas haciendo que sus huéspedes puedan disfrutar de destinos completamente dispares. Actualmente, cabe destacar la marca líder en Andalucía, Playa Hoteles, con hoteles en primera línea de playa, grandes piscinas con toboganes, parques acuáticos, buffets, cocina en vivo y un sinfín de oportunidades que se adaptan a todo tipo de visitante.

Sus alojamientos recorren toda la costa andaluza, que con un clima ideal, una estancia entrañable y un inmejorable servicio reciben visitantes durante todo el año. En la costa de Almería disponen de 11 establecimientos hoteleros situados en municipios costeros con infinitas posibilidades que mezclan el mar con la gastronomía, la cultura y el deporte. Con más de 3.000 horas de sol al año y 217km de playa de costa bañados por el Mediterráneo, hacen que los hoteles de la costa almeriense sean la opción perfecta para las vacaciones. Con una amplia gama de turismo activo esta provincia se convierte en un destino inigualable para compartir con familia o amigos.

Senator Hotels & Resorts reparte sus hoteles en diferentes municipios costeros de la provincia de Almería. En Vera, situado en la parte oriental de la comarca del Levante se pueden encontrar tres establecimientos hoteleros. Zimbali Playa Spa Hotel, con unas zonas nobles de lo más exóticas, repletas de fuentes, jardines y decoración con inspiración africana; Vera Playa Club Hotel, el primer hotel naturista de España donde vivir unas vacaciones en un auténtico oasis y los Apartamentos Paraíso Playa, que se trata de un resort que ofrece apartamentos y áticos con piscina a tan solo 100 metros de la playa. A orillas del Mediterráneo, Vera dispone de una oferta cultural de primer orden con espacios preparados para el turismo.

Roquetas de Mar cuenta con 4 hoteles del grupo Senator de cuatro estrellas, situados a pie de playa. En primer lugar, Playalinda Aquapark & Spa Hotel que se encuentra junto al paseo marítimo y a 800 metros del campo de golf de Playa Serena. Playasol Aquapark & Spa Hotel con completas instalaciones que incluyen parque acuático y spa. También puedes optar por un hotel emplazado en el centro de la urbanización, Diver Roquetas, un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas y bares en sus inmediaciones. Finalmente, Playacapricho Hotel que dispone de mucho más que sol y playa, con una amplia oferta de gastronomía y ocio.

Precioso hotel con amplias zonas comunes en la localidad de Mojácar, en la costa de Almería. Precioso hotel con amplias zonas comunes en la localidad de Mojácar, en la costa de Almería.

Precioso hotel con amplias zonas comunes en la localidad de Mojácar, en la costa de Almería. / M.G.

En localidad de Aguadulce también se pueden encontrar los hoteles Playadulce Hotel y Diver Aguadulce con chiringuitos, palmeras, arena y mar en el exterior y piscinas, instalaciones deportivas, zonas tematizadas, etc. Además, Senator Hotels & Resorts cuenta con un Hotel en Cabo de Gata ubicado en Retamar a escasos 13 kilómetros del parque natural de Cabo de Gata y el Hotel Mojácar Playa Aquapark Hotel situado a 100 metros de la playa de Puerto Marina, una zona privilegiada del pueblo de Mojácar.Sus diferentes opciones nutren de gran variedad de alojamientos a los pueblos de la costa de Almería. Sus hoteles de cuatro estrellas hacen que estancia de los turista sea agradable y se sientan a gusto como si estuviesen en su propia casa.

Un grupo hotelero con compromiso

Senator Hotels & Resorts nace de la constancia y el espíritu emprendedor de la familia Rossell, que continúa con la diversificación y expansión hacia LATAM y cuya filosofía es la de animar a sus trabajadores a trabajar por el huésped, poniéndolo en primer lugar, adelantándose a sus necesidades, innovando para sorprenderle como infraestructuras como nuevos destinos, toboganes, aquaparks mejores buffets o habitaciones extra confortables, pero también innovando en calidad de servicio como la diversión de la mano del equipo de animación.

Después de fidelizar a un elevadísimo número de huéspedes, que cada año confían en la cadena hotelera para pasar sus vacaciones, esta prestigiosa cadena hotelera da un trato humano y un servicio inmejorable con la responsabilidad social y medioambiental como bandera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios