DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Contenido patrocinado

Jamones Tomás Castaño, amor ibérico centenario y referente onubense

  • La marca histórica se encuentra ubicada en la provincia de Huelva y está dedicada a los productos ibéricos

Jamones Tomás Castaño, continúa tras cinco generaciones.

Jamones Tomás Castaño, continúa tras cinco generaciones.

Jamones Tomás Castaño. Jamones Tomás Castaño.

Jamones Tomás Castaño.

El origen de esta empresa de abolengo se remonta hacia finales del siglo XIX y, tras cinco generaciones, continúa siendo un referente gastronómico onubense del jamón ibérico. Esta empresa controla el proceso de producción, almacenamiento, distribución y venta directa.

Una marca con mucha historia que combina técnicas milenarias de producción y elaboración con la tecnología de vanguardia de nuestra era. Todo ello, bajo el lema "Amor Ibérico desde 1890".

Surtido Jamones Tomás Castaño. Surtido Jamones Tomás Castaño.

Surtido Jamones Tomás Castaño.

Calidad desde el origen

La producción es realizada por la familia Castaño en Cumbres Mayores (Sierra de Huelva). El proceso comienza con la cría de cerdos en libertad, alimentados con pastos y bellotas naturales. Más tarde se traslada el producto fresco al secadero, lugar en el que se sala y se cura durante un largo periodo de tiempo y donde el producto ya es jamón.

Los productos Tomás Castaño son garantía asegurada. Los productos Tomás Castaño son garantía asegurada.

Los productos Tomás Castaño son garantía asegurada.

La enseña dispone de dos lugares de venta en Huelva: el antiguo almacén y tienda, situado en la Calle Tendaleras, nº 6; y la tienda-abacería en la Calle Gravina, nº 3. Ambos puntos dan salida a una amplia red de distribución y, al mismo tiempo, la abacería, se convierte en lugar de encuentro, donde los clientes pueden desayunar con varios tipos de panes y productos recién loncheados, acompañados de aceite de oliva virgen extra de la comarca; o degustar una conserva de Huelva o un vino para maridar cualquier picoteo o sobremesa.

Jamones Tomás Castaño dispone de reparto propio, diario y programado toda la provincia onubense, incluida la costa. Aunque tampoco les falta el reparto a particulares -ideal para estas fechas navideñas- con envíos nacionales y europeos apoyado en agencias de mensajería de primera línea.

Degustar Jamones Tomás Castaño es disfrutar de la vida. Degustar Jamones Tomás Castaño es disfrutar de la vida.

Degustar Jamones Tomás Castaño es disfrutar de la vida.

Novedades

A mediodía se realizan catas todos los días en la abacería, donde los participantes tienen la oportunidad de maridar quesos, chacina y jamones con diferentes vinos. Además, Jamones Tomás Castaño sigue reinventándose actualmente con una nueva presentación de jamones y paletas loncheadas a mano; incluso también es posible el encargo de la compra de medio jamón loncheado (a mano o a máquina) y una nueva línea de quesos. La presentación es exquisita y se distribuye muy bien en hostelería, catering y tiendas gourmet.

Más información y pedidos: www.jamonestomascastano.com

Caja gourmet. Caja gourmet.

Caja gourmet.