Servicios

Apple Watch más familiar con Movistar

  • La compañía ofrece a sus clientes la nueva Configuración Familiar del smartwatch, que permite usarlo sin necesidad de tener un iPhone

La Configuración Familiar está disponible en los Apple Watch desde septiembre de este año. La Configuración Familiar está disponible en los Apple Watch desde septiembre de este año.

La Configuración Familiar está disponible en los Apple Watch desde septiembre de este año.

Movistar ofrece la Configuración Familiar en el Apple Watch, poniendo las prestaciones de comunicación, salud, fitness y seguridad del Apple Watch al alcance de los niños y los mayores de la casa que no tienen un iPhone. Por primera vez, los padres pueden configurar desde su iPhone los Apple Watch de sus hijos para que puedan hablar por teléfono y usar Mensajes con familiares y amigos, moverse más con objetivos de actividad personalizados y expresar su creatividad mediante Memoji personalizados.

La Configuración Familiar hace posible que toda la familia pueda beneficiarse de prestaciones de salud y seguridad del Apple Watch tan importantes como Emergencia SOS y usar Mapas, Siri, Alarmas y la App Store sin necesidad de que cada persona de la casa tenga un iPhone. Los padres pueden estar tranquilos, ya que pueden ponerse en contacto con sus hijos y ver su ubicación mientras los datos personales se mantienen cifrados.

Los pequeños y los más mayores de la casa que utilicen la Configuración Familiar tendrán sus propios números de teléfono en planes de datos separados, solo deben configurar los datos móviles del reloj con un plan Movistar.

Para utilizar la nueva Configuración Familiar actualmente es necesario dar de alta una línea adicional M de Movistar (7,5 euros al mes con IVA, que incluye 5 GB y 50 minutos), que es la más adecuada a los usos del reloj.  Próximamente Movistar ofrecerá la posibilidad de configurar en el reloj cualquier línea Movistar de contrato que nuestros clientes tengan disponible. El único requisito será que línea del iPhone y las de los Apple Watch sean del mismo titular.

Movistar pone a disposición de sus clientes la tecnología más avanzada sin moverse de casa. La configuración de los datos móviles del Apple Watch es un proceso online que se realiza desde el propio iPhone y el resultado es la descarga de una eSIM para el reloj según la configuración elegida. Con Configuración Familiar, los miembros de la familia que no tienen un iPhone pueden utilizar las numerosas prestaciones y apps del Apple Watch. Pueden realizar y recibir llamadas de teléfono así como FaceTime de audio, enviar emails y mensajes, y hasta hablar con otros usuarios de Apple Watch con Walkie-talkie. La nueva app Memoji del Apple Watch permite crear un Memoji que se puede utilizar al escribir mensajes a amigos y como esfera del reloj. Los padres tienen la opción de aprobar todos los contactos de sus hijos para que estos usen con seguridad las prestaciones de comunicación.

Tags