Desarrolladores

HackForGood estrena sede virtual para enviar propuestas 'on line'

Participantes en el HackForGood de Madrid del pasado año. Participantes en el HackForGood de Madrid del pasado año.

Participantes en el HackForGood de Madrid del pasado año.

Alicante, Barcelona, Cáceres, Cartagena, Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Murcia, Valencia, Salamanca, Sevilla, Valladolid y Vigo serán las catorce sedes físicas de la quinta edición de HackForGood, un hackathon que reunirá a cientos de desarrolladores para construir aplicaciones y servicios que hagan un uso masivo de datos y que tengan gran impacto social.

Esta nueva edición de HackForGood, que se celebra desde mañana hasta este sábado de forma simultánea en 22 universidades ubicadas en esas catorce ciudades, presenta este año novedades, como la creación de una sede virtual, desde la que se pueden enviar propuestas on line desde cualquier lugar y la posibilidad de que los integrantes de los equipos participantes puedan trabajar desde distintas sedes.

La iniciativa, promovida por Telefónica, la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Hazloposible y la startup MashmeTV con el apoyo de la Red de Cátedras Telefónica, está abierta a todos aquellos que, de forma individual o en grupo, se inscriban gratis a través de la web hackforgood.net/inscripciones y den respuesta a los retos propuestos previamente. Durante el hackathon podrán desarrollar su aplicación en la ciudad que elijan y las más innovadoras podrán acceder a diversos premios. Los proyectos ganadores de cada sede asistirán en septiembre al Primer HackForGood Big Day.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios