Profesionales

Herramientas para gestionar un negocio en la web desde 5 euros al mes

  • 'Presencia en internet' incluye un abanico de servicios profesionales en la Red sin necesidad de que los clientes tengan conocimientos previos de programación.

Movistar ofrece a los negocios y a los autónomos una propuesta que permite desplegar, bajo un modelo de suscripción mensual y sin coste de alta, servicios profesionales en la Red de forma sencilla y económica sin necesidad de tener conocimientos previos de programación. Presencia en internet incluye un abanico de opciones y herramientas para que los clientes puedan crear y poner en marcha desde 5 euros al mes las páginas web de sus negocios o sus propios comercios electrónicos y posicionarlas de forma profesional.

El servicio Tu web incluye las herramientas  para que el cliente diseñe y cree por sí mismo la web de su negocio con dominio, mapas, vídeos, integración en redes sociales y compatibilidad con navegadores de dispositivos móviles, por 5 euros al mes. Además, el cliente que prefiera tener un profesional para crear y mantener su web puede contratar la opción complementaria Hacemos tu web por 15 euros al mes.

Asimismo, Tu tienda en internet permite crear tiendas on line profesionales con catálogo de productos, carro de la compra y medios de pago (Paypal, 4B, Servired) por una cuota mensual de 15 euros. Igualmente, Movistar ofrece el servicio complementario Hacemos tu tienda en internet que incluye por 30 euros al mes los servicios de un profesional para crear y mantener la tienda on line.

Por último, Presencia en internet también ofrece a los autónomos la opción Te destaco en internet, una aplicación que, por 20 euros al mes, proporciona todas las herramientas y el asesoramiento necesarios para posicionar mejor una web en los buscadores y mejorar el marketing de la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios