OPEN FUTURE DE TELEFÓNICA

IXO Grupo convoca a los artífices de la restauración 4.0

  • Establecimientos de elite del País Vasco convocan un certamen en el marco de Guipuzkoa Open Future_ para proyectos que incentiven la mejor experiencia personalizada a los comensales

Ixo Grupo busca la gestión inteligente de la experiencia gastronómica.

Ixo Grupo busca la gestión inteligente de la experiencia gastronómica.

Los centros tecnológicos, startups, pymes, emprendedores y universidades con proyectos relacionados con la restauración 4.0 están llamados a participar en un ambicioso reto impulsado por IXO Grupo en el marco de Guipuzkoa Open Future (la iniciativa promovida por la Diputación Foral de Gipuzkoa y Telefónica).

IXO Grupo (integrado por los estrella Michelín Mugaritz y Nerua Guggenheim Bilbao, además de Bodegón Alejandro, entre otros) quiere con esta iniciativa respaldar a sectores estratégicos y ha lanzado un reto con el objetivo de potenciar en sus restaurantes la mejor experiencia personalizada a sus clientes y que las visitas a sus restaurantes se consoliden como diferenciales y únicas.

El objetivo específico que se busca es, entre otros, conseguir una solución integral, ágil, sencilla y escalable para la gestión de las experiencias gastronómicas en sus espacios únicos.

Se contempla diseñar un motor de inteligencia que automatice procesos de la operativa de los restaurantes del grupo e integrar sistemas de terceros que soportan la operativa de los espacios gastronómicos de IXO Grupo de la forma más sencilla, completa y estandarizada posible.

El ganador del reto podrá realizar un piloto real de la solución en IXO Grupo financiado por el propio grupo, así como acceder a un premio de 15.000 euros concedido por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El plazo de presentación de candidaturas comenzará el 5 de septiembre y finalizará el 4 de octubre. Las bases pueden consultarse en Guipuzkoa Open Future.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios