OPEN FUTURE DE TELEFÓNICA

IXO Grupo convoca a los artífices de la restauración 4.0

  • Establecimientos de elite del País Vasco convocan un certamen en el marco de Guipuzkoa Open Future_ para proyectos que incentiven la mejor experiencia personalizada a los comensales

Ixo Grupo busca la gestión inteligente de la experiencia gastronómica. Ixo Grupo busca la gestión inteligente de la experiencia gastronómica.

Ixo Grupo busca la gestión inteligente de la experiencia gastronómica.

Los centros tecnológicos, startups, pymes, emprendedores y universidades con proyectos relacionados con la restauración 4.0 están llamados a participar en un ambicioso reto impulsado por IXO Grupo en el marco de Guipuzkoa Open Future (la iniciativa promovida por la Diputación Foral de Gipuzkoa y Telefónica).

IXO Grupo (integrado por los estrella Michelín Mugaritz y Nerua Guggenheim Bilbao, además de Bodegón Alejandro, entre otros) quiere con esta iniciativa respaldar a sectores estratégicos y ha lanzado un reto con el objetivo de potenciar en sus restaurantes la mejor experiencia personalizada a sus clientes y que las visitas a sus restaurantes se consoliden como diferenciales y únicas.

El objetivo específico que se busca es, entre otros, conseguir una solución integral, ágil, sencilla y escalable para la gestión de las experiencias gastronómicas en sus espacios únicos.

Se contempla diseñar un motor de inteligencia que automatice procesos de la operativa de los restaurantes del grupo e integrar sistemas de terceros que soportan la operativa de los espacios gastronómicos de IXO Grupo de la forma más sencilla, completa y estandarizada posible.

El ganador del reto podrá realizar un piloto real de la solución en IXO Grupo financiado por el propio grupo, así como acceder a un premio de 15.000 euros concedido por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El plazo de presentación de candidaturas comenzará el 5 de septiembre y finalizará el 4 de octubre. Las bases pueden consultarse en Guipuzkoa Open Future.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios