Suplemento Tecnologico

Lanzan una cartera móvil NFC para clientes de Blackberry

Telefónica Digital y Research in Motion (RIM) anuncian un piloto de la cartera móvil NFC de Telefónica para dispositivos Blackberry. En colaboración con los bancos locales y cadenas de distribución, Telefónica extenderá la cartera móvil para Blackberry a 350 empleados en su sede de Distrito Telefónica, en Madrid. Los que formen parte del ensayo tendrán en su móvil la posibilidad de pagar de una manera simple y segura, colocando la Blackberry en un lector. Los empleados que forman parte del piloto NFC de Distrito Telefónica pueden activar las credenciales digitales para el acceso a las oficinas de la compañía.

La versión de cartera móvil de Telefónica para Blackberry ha sido desarrollada para las Blackberries Bold 9900, Curve 9360 y  Curve 9380, que funcionan con el sistema operativo Blackberry 7.

Según Julio Linares, consejero delegado de Telefónica SA, “Hemos elegido la solución de Blackberry para este piloto por la seguridad que ofrece la plataforma. La participación de RIM ha sido importante para este proyecto, y ahora estamos planeando extenderlo a más empleados de Telefónica en todo el mundo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios