Patrocinios

Movistar Inter FS presenta su nueva plantilla de forma virtual

El equipo, posando durante la presentación oficial.

El equipo, posando durante la presentación oficial.

Movistar Inter FS ha presentado oficialmente a su nueva plantilla para la temporada 20/21. Debido a la situación generada por la pandemia y aprovechando el impulso del proyecto de transformación digital del Club para este curso deportivo, la entidad interista ha dado a conocer a los jugadores que componen su plantel de manera virtual. Como principal sponsor del club, Telefónica estuvo representada en la figura de Rafael Fernández de Alarcón Azón, Director de Marca, Patrocinios, Medios e Investigación de Telefónica. En su intervención felicitó al Club por el título de Liga recientemente conseguido y agradeció a los jugadores “no sólo su entrega, esfuerzo y trabajo en equipo para conseguir los mejores resultados, sino en especial por representar los valores y el compromiso de Movistar con el deporte”.

Finalizó deseando que, cuando se den las condiciones oportunas, el Club pueda retomar la Gira Movistar Megacracks, en la que más de 162.000 niños y 12.900 jóvenes con discapacidad han podido conectar con los mejores jugadores del mundo.

Por parte de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General del Club añadió que afrontan “una nueva temporada rebosante de ilusión, motivación y, sobre todo, de responsabilidad. Hoy presentamos un proyecto deportivo muy renovado, con la llegada de jugadores de contrastada calidad que aportarán ‘hambre’ y muchas ganas de seguir haciendo historia. Una historia prolífica en éxitos”, concluyó.