Suplemento Tecnologico

Movistar lanza una nueva tarifa prepago para Blackberry

Movistar ofrece a todos sus clientes de prepago que quieran utilizar un smartphone Blackberry la nueva tarifa Internet 15. Con ella, los usuarios podrán disfrutar tanto de internet como del Servicio Blackberry ilimitado por solamente 15 euros al mes (17,70 con IVA). Además del servicio Blackberry, los clientes de Movistar tendrán 200MB de descarga con los que podrán utilizar servicios como el streaming de vídeo o emplear su Blackberry como módem para conectar un ordenador portátil a internet. Una vez superados esos 200MB se aplicará la tarifa diaria (1,9 euros al día; 2,24 con el IVA incluido).

Para darse de alta en la tarifa Internet 15 el cliente puede llamar al 1004 o enviar un SMS con la palabra ALTA al 223040. En ese momento la tarifa quedará activada durante 30 días naturales. Pasado este periodo se renovará por otros 30 días siempre que el cliente disponga de saldo.

Movistar lanza esta tarifa asociada a un pack de prepago con la Blackberry Curve 8520 por 129 euros, aunque podrán darse de alta todos los usuarios de prepago que lo deseen sea cual sea el modelo de Blackberry que tengan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios