Encuentros

Movistar ofrece más seguridad en las conexiones con nuevos servicios 'cloud'

  • Conexión Segura, Movistar Cloud, Movistar Junior y Smart Wifi son las nuevas propuestas que están disponibles para clientes de Fusión sin cargos añadidos

Una niña ve contenidos infantiles a través del móvil, algo que será ahora más seguro gracias al servicio 'Movistar Junior'. Una niña ve contenidos infantiles a través del móvil, algo que será ahora más seguro gracias al servicio 'Movistar Junior'.

Una niña ve contenidos infantiles a través del móvil, algo que será ahora más seguro gracias al servicio 'Movistar Junior'.

Movistar da un paso más en su estrategia relacionada con la seguridad. En esta ocasión, la compañía proporciona servicios que los usuarios utilizan habitualmente para mantener sus archivos y sus conexiones seguras.

Concretamente, desde el pasado 20 de noviembre, Movistar ofrece a sus clientes cuatro nuevos servicios: Conexión Segura, Movistar Cloud, Movistar Junior y Smart Wifi. Para acceder a ellos, el usuario sólo tiene que acceder a la web de la compañía e instalarlo en sus dispositivos.

Gracias a esta propuesta, todos los clientes Fusión con los que la compañía cuenta en Andalucía pueden disfrutar de estos servicios de manera unificada bajo el paraguas de Movistar.

Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento ilimitado en la nube con el que se pueden guardar los contenidos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar. Además, permite compartir contenidos con otras personas a través de email, whatsapp y redes sociales; visualizar los contenidos guardados en Dropbox, Facebook o Instagram, y ver los anexos de correos de Gmail.

Movistar Junior es una app segura de entretenimiento infantil 'on line' para móviles y tablets

Por su parte, Conexión Segura ofrece protección tanto en la red fija como en la red móvil, así como en los dispositivos conectados a la primera. Se trata de un servicio gratuito que ofrece protección eficaz e inmediata al bloquear las amenazas de malware y fraude que se puedan encontrar al navegar. No requiere instalaciones, sólo hay que activarlo. Asimismo no necesita que el usuario adquiera un compromiso de permanencia.

Movistar Junior, por otro lado, es una aplicación que permite a los niños disfrutar únicamente del contenido infantil. Esta herramienta, también gratuita, está disponible para móvil y tablet tanto para dispotivos IOS como Android.

Otro de los recientes servicios es Smart WiFi, una aplicación para gestionar la conectividad de la red WiFi del hogar. Esta app, sólo compatible con clientes de fibra que tengan el Router Smart WiFi, permite gestionar el acceso de los dispositivos a la WiFi, personalizar el nombre y contraseña, crear una red WiFi segura para invitados, entre otras alternativas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios