Música

Un mes de Spotify Premium gratis para los clientes de Movistar

  • Una vez que hayan pasado los 30 días de esta promoción, el cliente podrá decidir si se da de baja del servicio o si continúa usándolo.

Desde hoy y hasta final de enero de 2014, los clientes de Fusión y de contrato móvil de Movistar podrán darse de alta en el servicio Spotify Premium y tener así acceso durante un mes a un catálogo de música en streaming con más de 20 millones de canciones sin pagar cuota adicional.

Desde la fecha de registro, el cliente tendrá 30 días para probar gratuitamente el servicio, que incluye los recientes éxitos del panorama musical y los últimos trabajos de artistas españoles como Manuel Carrasco, Melendi y Malú, entre otros.

Una vez que hayan pasado los 30 días de esta promoción, el cliente podrá decidir si se da de baja del servicio Premium o si continúa usándolo, a un coste de 4,99 euros más IVA durante dos años desde la contratación. Movistar, que está muy vinculada a los contenidos musicales a través del patrocinio de las giras de diversos grupos nacionales e internacionales, alcanzó un  acuerdo en marzo de este año con Spotify para ofrece este servicio Premium a este precio, que es un 40% más barato que el habitual (9,99 euros al mes) y se carga en la factura del móvil del usuario.

Los clientes que quieran beneficiarse de esta promoción deben darse de alta entre hoy, 3 de diciembre, y el 31 de enero, bien a través de internet en las páginas https.spotify.movistar.es o en www.movistar.es, llamando al  1004 o acudiendo a cualquier tienda Movistar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios