Andalucia Open Future

‘Startups’ buscan financiación en un nuevo ‘Investor Day’

  • Las empresas aceleradas en 'El Cubo' (Sevilla) presentarán sus avances ante inversores el 15 de noviembre

Foto de familia de la pasada edición de Investor Day. Foto de familia de la pasada edición de Investor Day.

Foto de familia de la pasada edición de Investor Day. / M. G

Las mejores empresas aceleradas en el programa de apoyo al emprendimiento de base innovadora Andalucía Open Future van a participar el próximo 15 de noviembre en Sevilla en la tercera edición del Investor Day presentando sus proyectos ante inversores de ámbito nacional e internacional y fondos de capital institucionales y corporativos que buscan oportunidades de inversión. El evento, de carácter privado, está organizado por los impulsores de la iniciativa, Junta de Andalucía y Telefónica.

En este encuentro participa una selección de las empresas aceleradas en el último año en los espacios que la iniciativa cuenta en Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola), Almería (El Cable) y Córdoba (El Patio). Las startups han sido elegidas por directores y mentores de la iniciativa en base a tres criterios fundamentales: ser empresas ya constituidas, que ya están facturando y, por tanto, cuentan con un modelo de negocio validado, y por tener regulada la relación entre los socios, permitiendo la entrada de inversión externa.

Las empresas que van a participar provienen de diferentes sectores con amplio potencial económico como e-Health, Movilidad, Smart Agro o e-Sport, entre otros.

Durante la jornada, están planificadas además reuniones one to one entre emprendedores e inversores que servirán para profundizar en las oportunidades de cada negocio y en las que, en el mejor de los casos, las empresas esperan encontrar la inversión que necesitan para sacar sus proyectos adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios