Aplicaciones

La app Mi Movistar supera los dos millones de usuarios

  • Un total de 2.020.548 personas hicieron uso de la aplicación de Movistar el pasado mes de abril, mientras que la Comunidad Movistar España ha alcanzado en mayo de este año los 500.000 registrados

Esta aplicación es la mejor valorada del sector Telco en España.

Esta aplicación es la mejor valorada del sector Telco en España.

Un total de 2.020.548 usuarios hicieron uso de la aplicación Mi Movistar el pasado mes de abril para consultar el detalle de sus consumos de datos o voz, ver sus facturas o gestionar los productos que tienen contratados o resolver problemas técnicos, lo que supone un crecimiento del 32% sobre el mismo mes del año anterior. Los usuarios reconocen que la experiencia digital con Movistar es diferencial y valoran la app de gestión Mi Movistar como la mejor del sector Telco en España puntuando con un 4,1 su versión de Android y con un 3,9 la de iOS.

La Comunidad Movistar España ha alcanzado en mayo de este año los 500.000 registrados

Estos resultados son fruto de la importante apuesta de Movistar por dar a sus clientes experiencias digitales excelentes a través de los dispositivos que más usan en su día a día: los teléfonos móviles inteligentes. Para ello, un equipo multidisciplinar de más de 20 personas trabaja directamente con usuarios para descubrir cómo mejorar la usabilidad de la aplicación, desarrollar nuevas funcionalidades y corregir posibles problemas.

Por otro lado, la Comunidad Movistar España ha alcanzado en mayo de este año 500.000 usuarios registrados, convirtiéndose así en la principal comunidad on line del sector Telco en España. En sus 9 años de existencia, los usuarios han abierto en ella más de 850 millones de sesiones, han publicado casi 2,3 millones de post y se han realizado más de 400.000 atenciones, convirtiéndose en uno de los principales canales de relación de Movistar con sus clientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios