Tecnología

Alberto y Juan encontraron y 'cazaron' el coche de Google por Granada

  • Uno de nuestros lectores, Alberto, ha conseguido la foto más buscada de los últimos días. El coche de Google fotografiando toda Granada. También ha tomado un vídeo de su paso por Recogidas. Aquí lo tenéis

Si hoy sales a la calle en Granada, sonríe. Puede que te vean en todo el mundo. El coche de Google ya está en Granada. Y, a los numerosos testimonios recibidos en la redacción de Granada Hoy y granadahoy.com que aseguraban haberlo visto ya se han sumado ya los de algunos lectores como  Alberto, que ha logrado darle caza en el cruce de Camino de Ronda con Recogidas, o Juan, que lo encontró cerca de su casa en Otura.

¿Y tú, lo has visto? Haz como Alberto y, si consigues darle 'caza', envíanos tus testimonios gráficos.

El gigante de la red está fotografiando la ciudad en alta resolución para que los internautas puedan navegar por ella, tal y como si estuviesen aquí, a través de su herramienta Street View, que complementará sus revolucionarios Google Maps y Google Earth.

Hasta el momento, de esta nueva herramienta de Google ya forman parte las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona o Sevilla y, al parecer, pronto lo hará también Granada.

Si encuentras a uno de estos coches negros, que destacan de entre los demás por llevar una impresionante cámara en su techo y una discreta pegatina de Google, hazle una foto y envíanosla a la dirección de correo: local@granadahoy.com. Podrás salir en la portada del periódico. ¡Anímate!

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios