Novedad

Apple podría trabajar en un nuevo modelo de AirPods para 2019

  • Lo ha afirmado el analista Ming- Chi Kuo, quien, en su momento, anunció los auriculares antes que Apple

AirPods junto con un teléfono móvil Apple.

AirPods junto con un teléfono móvil Apple.

Los AirPods son unos de los auriculares inalámbricos más populares en la actualidad. Su modelo sofisticado, comodidad y eficacia han hecho de estos accesorios unos productos muy usados que han sustituido los tradicionales vinculados al cable.

Por su gran éxito, no es de extrañar que Apple ya esté trabajando en las próximas versiones. El pasado 3 de diciembre irrumpió con el anuncio del conocido analista Ming-Chi Kuo, quien afirmaba que Apple podría lanzar una versión actualizada de los AirPods en 2019.

En concreto, Ming-Chi Kuo se ha aventurado a afirmar que los AirPods podrían contar con soporte de carga inalámbrica durante el primer trimestre de 2019. Este no sería el único cambio, ya que la compañía estaría trabajando para actualizar las especificaciones Bluetooth (probablemente optando por la versión 5.0). Además, los AirPods de 2019 incluirían una nueva generación del chip W y varios cambios internos en el estuche de carga.

Las novedades relacionadas con los auriculares inalámbricos de Apple no terminan aquí. De hecho, al lanzamiento de la versión de 2019 podría seguirle la presentación de una versión de estos sofisticados auriculares totalmente nueva a lo largo de 2020. Por el momento se desconocen los detalles de la nueva versión, aunque el reporte afirma que en esta ocasión sí que se apreciaría un cambio en el diseño importante.

La compañía podría estar gestando un soporte de carga inalámbrica para 2019

Si se echa la vista atrás, la propia compañía de Apple mencionó la posibilidad de cargar los AirPods sin utilizar cables cuando presentaron AirPower, la base de carga inalámbrica de Apple. Aun así, dado que la empresa no ha vuelto a mencionar dicha base (actualmente se desconoce si llegará al mercado), hasta el momento no se sabía si la carga inalámbrica en los AirPods estaba también en entredicho.

Gracias al reporte de Ming-Chi Kuo se confirma que la carga inalámbrica en los AirPods sigue en pie. Teniendo en cuenta que Kuo fue uno de los primeros analistas en hablar acerca del lanzamiento de los AirPods originales, antes incluso de su presentación por parte de Apple, todo parece indicar que sus fuentes son bastante fiables.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios