Presentación

Horario y dónde ver la presentación del iPhone 12 de Apple

Apple. Apple.

Apple.

Aunque sea martes 13, tenemos una gran noticia para los amantes de Apple: y es que hoy se espera que el gigante tecnológico presente cuatro nuevos teléfonos iPhone 12, con 5G, procesadores A14 Bionic más rápidos y grandes actualizaciones de cámaras. Pero eso no es todo. También se rumorea que Apple lanzará un nuevo HomePod mini más barato y quizás otros productos nuevos.

Si quieres seguir online la presentación del iPhone 12 hoy a las siete de la tarde hora española, podrás hacerlo a través de la Keynote de Apple desde su canal de YouTube o a través de cualquier navegador en su página web. Y como última opción desde la aplicación de Apple TV (iOS, iPadOS, tvOS y macOS).

Como siempre, el rumor se acelera cada vez que hay un nuevo iPhone en camino, y este año no ha sido diferente. Según las últimas filtraciones, esta vez podemos esperar no uno, sino cuatro nuevos teléfonos inteligentes de Apple, con una combinación de lo familiar y lo nuevo.

La gama de 2020 comenzará en el iPhone 12 mini, luego llegará al iPhone 12, iPhone 12 Pro y finalmente al iPhone 12 Pro Max. Figura en una pantalla de 5.4 pulgadas en un extremo y un panel de 6.7 pulgadas en el otro, y es probable que el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro tengan un panel de 6.1 pulgadas.

El lanzamiento del iPhone 12 también podría marcar el regreso de la amada tecnología de carga MagSafe de Apple, que quizás recuerde en los cables de carga de portátiles más antiguos de Apple, pero de una nueva forma. Apple planea introducir una funda para iPhone y cargadores inalámbricos con imanes incorporados, y esos cargadores podrían llamarse MagSafe Charger y MagSafe Charger Duo. Ese nombre ‘Duo’ parece sugerir la capacidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo con un solo cargador.

Apple también podría anunciar la fecha de lanzamiento oficial para iOS 14.2, que está configurado para incluir nuevos emoji y una forma de usar Shazam para identificar la reproducción de audio en las aplicaciones en su iPhone.

Otras novedades

Según los rumores, Apple también ha estado trabajando en nuevos auriculares supraaurales de alta gama, por lo que siempre existe la posibilidad de que se revelen hoy. Un aspecto clave del producto podrían ser las piezas intercambiables, incluidas las almohadillas para los oídos y las cintas para la cabeza que se adhieren magnéticamente al marco de los auriculares. Los auriculares también pueden tener cancelación de ruido, controles Siri integrados y controles táctiles incorporados.

Los nuevos auriculares también podrían saber qué oído es cuál para enrutar el sonido de manera adecuada, informó 9to5Mac en mayo. También podrían saber si están colocados en su cabeza o en su cuello, según 9to5Mac. Eso podría significar que pueden iniciar y detener la música automáticamente dependiendo de si están en sus oídos, de manera similar a cómo los AirPods inician o detienen la música. 

Un nuevo HomePod

El nuevo HomePod, que también se prevé que se presente durante el evento, también viene rodeado de rumores. Según éstos, el HomePod mini tendrá un chipset UWB (Ultra Wideband) integrado , probablemente el U1 de Apple. Eso podría permitirle hacer un posicionamiento hiperlocalizado, rastreando dónde están los usuarios en el hogar. Las posibilidades allí son amplias, desde ayudar a localizar un iPhone perdido hasta mover automáticamente la reproducción de contenido mientras camina de una habitación a otra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios