Tecnología

Motorola perdió 65 millones de euros en el primer trimestre

  • La empresa, a la espera de concretar su fusión con Google, vendió un 20% más de 'smartphones' pero perdió más dinero que en el mismo periodo del año pasado.

La compañía Motorola anunció unas pérdidas de 86 millones de dólares (unos 65,4 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone un empeoramiento comparado con las pérdidas de 81 millones de dólares (61,6 millones de euros) registradas en el mismo periodo de 2011. La empresa asegura que las ventas de teléfonos inteligentes crecieron más de 20% respecto al mismo periodo del año anterior. En el primer trimestre del año vendió 5,1 millones, frente a los 4,1 millones de hace un año.

La compañía señaló que continúa pensando que su fusión con Google se cerrará en el primer semestre del corriente año. Google anunció el año pasado sus planes de adquirir Motorola por 12.500 millones de dólares (unos 8,700 millones de euros). Motorola aseguró que los ingresos netos en los tres primeros meses del año aumentaron levemente hasta los 3.080 millones de dólares (2.344 millones de euros), comparados con los 3.030 millones de dólares(2.307 millones de euros) obtenidos en el primer trimestre del 2011. 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios