TV-Comunicación

La Academia de TV entrega sus galardones técnicos, los Talento

  • Entre los galardonados figura el coordinador de Realización de la RTVA, Juan Valentín-Gamazo

Varios de los personajes del elenco de la segunda temporada de 'Bandolera'. Varios de los personajes del elenco de la segunda temporada de 'Bandolera'.

Varios de los personajes del elenco de la segunda temporada de 'Bandolera'. / diagonal tv

La Academia de TV ha entregado sus XVII Premios Talento, que rinde homenaje "a los oficios invisibles". La gala se celebró el martes en el salón de actos de Instituto Francés de Madrid, conducida por María Casado, rostro matinal de La 1. Durante su intervención en el acto, el presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal, destacó que estos galardones promueven "uno de los encuentros más entrañables y de justicia de la Academia".

En esta edición han recogido el Talento el director de Medios y Explotación de Informativos de TVE, Patricio de la Nuez; la directora general de Castilla-La Mancha TV, y ex directora de Canal Sur, Carmen Amores; la directora ejecutiva de Shine Iberia, Pilar Blasco; el productor ejecutivo Manuel Valdivia; la directora del área adjunta de Programación de TVE, Ana Arlegui; y el productor ejecutivo y director en Globomedia, Juan Navarrete. También recogía el galardón el coordinador de Realización de Canal Sur, Juan A. Valentín-Gamazo; el periodista y realizador Pedro Rozas; la directora de entretenimiento de Shine, Ana Rivas; el director de canales complementarios de Atresmedia, José Antonio Antón; la directora de Contenidos de Magnolia, Reyes Baltanás; la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; y a título póstumo el director de programas y fundador de Antena 3 Ramón Pradera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios