TV-Comunicación

Amazon avanza las primeras fotos de Julia Roberts en 'Homecoming'

Julia Roberts, caracterizada como la trabajadora social de 'Homecoming'. Julia Roberts, caracterizada como la trabajadora social de 'Homecoming'.

Julia Roberts, caracterizada como la trabajadora social de 'Homecoming'. / amazon

Amazon ha lanzado las primeras imágenes de Homecoming, su ambiciosa serie protagonizada por la oscarizada Julia Roberts. Adaptación de un exitoso podcast de ficción homónimo, el pasado verano este proyecto recibió luz verde para rodar dos temporadas dentro de la plataforma de vídeo bajo demanda. Desde entonces, los detalles del desarrollo de esta nueva ficción permanecían en secreto.

Se trata de un thriller psicológico basado en la labor de Heidi Bergman (Roberts), una trabajadora social de una agencia secreta del gobierno que trabaja en un centro de ayuda a los veteranos de guerra, donde trata de ayudar a militares a retomar el pulso de la vida civil. Stephan James encarna a Walter Cruz, un soldado ansioso por pasar página y olvidar la guerra a quien la profesional trata. Pero algo lleva a Bergman a abandonar su trabajo y trasladarse con su madre. Bobby Cannavale, Sissy Spacek, Shea Whigham, Dermot Mulroney (con quien Roberts repite tras La boda de mi mejor amigo) y Sydney Poitier completan el reparto. Sam Esmail, director de Mr. Robot., hace lo propio en Homecoming.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios